En esta temporada, la playa se convierte en el destino preferido por muchos y los trajes de baño, en la prenda protagonista. ¿Cuál de estas propuestas define tu estilo?

1 Vestidos de baño para vacaciones

1. El vestido de baño entero o de una sola pieza deja de ser una opción para disimular ciertas partes del cuerpo y se convierte en una alternativa que marca tendencia. Esta pieza se impone como la mejor prenda para verse estilizada y sofisticada.

2 Vestidos de baño para vacaciones

2. Botom highwaist: Los bottoms de talle alto, además de marcar la cintura de la mujer, son una tendencia retro que se impone para este fin de año.

3 Vestidos de baño para vacaciones

3. Bikini top wrap around: Es la evolución del tradicional top de triángulos al cual se le agregan unas tiras para amarrar alrededor del torso y darle así un detalle innovador y sorprendente.

4 Vestidos de baño para vacaciones

4. Cortes deportivos: Con la tendencia de la vida saludable y el culto al cuerpo los cortes deportivos influencian los vestidos de baño, generando siluetas cómodas que evocan el mundo fitness.

5 Vestidos de baño para vacaciones

5. Mallas o transparencias: El mundo de la ropa interior se mezcla cada vez más con el de los trajes de baño. Las transparencias, por ejemplo, son una novedosa opción que llega al diseño de los bikinis y enteros dándole un toque sexy y divertido.

Fuente: www.cromos.com.co