Son diez años de luchas y mejoras constantes que hoy le permiten ubicarse en el ranking como uno de los mejores centros comerciales de la ciudad y que le ha dado la oportunidad de crear en el samario una nueva cultura de compra y pasatiempo.

Este posicionamiento de marca y recordación ha sido posible gracias a la labor de Susana Pérez Daza, gerente general, y Liliana Manjarrés Durán, directora Mercadeo, quienes en compañía de su equipo de trabajo hacen que el Buenavista sea cada vez mejor.bv sm

 

El Centro Comercial Buenavista prepara con mucho amor y esfuerzo lo que será la celebración de su aniversario que empieza este lunes, 23 de noviembre, a partir de las 4:30 de la tarde, con la rifa de un automóvil Nissan Versa 2016 cero kilómetros.

Además, estará como invitado especial el artista Orlando Liñán, conocido por su papel protagónico en la telenovela ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ trasmitida por el Canal RCN. Él será el encargado de sacar la boleta para escoger al ganador del carro.

El viernes 27 de noviembre se presentará la Escuela de Música Rafael Jacquin a partir de las 5:00 de la tarde dándole así apertura a la Navidad en el Buenavista y a las 6:00 p.m. habrá un show humorístico a cargo de Juanda Caribe Show.

Y el sábado 28 de noviembre todos los clientes del Buenavista podrán disfrutar de la música de Twister ‘El Rey’ y de un espectacular show de juegos pirotécnicos a partir de las 6:00 p.m. con el cual se da por culminado la celebración del aniversario.

BUENAVISTA323NOV

LAS ACTIVIDADES DEL 2015

Este año se han realizado diversas actividades que varían de acuerdo con la fecha que se esté celebrando, porque para el Buenavista lo más importante es hacer sentir muy  a gusto a sus clientes y demostrarles que ellos también cuentan.

En el mes de abril, escogieron la imagen Buenavista a través del evento denominado ‘El Gran casting de las pequeñas estrellas’, donde ganaron 5 niños que después fueron los protagonistas en diferentes campañas publicitarias durante todo el 2015 del centro comercial.

El Mes de la Madre y del Padre también se celebró con el evento: ‘Buen viaje, buena mar’, que consistía en un viaje a la Isla de Punta Faro con todos los gastos pagos. Este premio se entregó a través de una rifa.

Una de las actividades que se llevó a cabo durante todo el año fue ‘Cocinando Buenavista’, que contó con la participación de más de 40 señoras de todas las edades que cocinaron de la mano del chef Fabián Rodríguez del Restaurante Rocoto.

Esta actividad se realizó en los pasillos del centro comercial desde el mes de febrero del 2015 y culminó en estos días. Es importante anotar que 41 señoras llegaron hasta la final de ‘Cocinando Buenavista’, donde aprendieron muchas recetas gourmet.

La única condición para seguir activas y participar de este programa era realizar compras todos los meses en el centro comercial.

‘Buena Voz Kids, canta y gana! Fue otra de las actividades donde más se divirtieron los niños y compartieron gratos momentos de felicidad al lado de sus familiares, entre otros eventos que se han realizado en el Centro Comercial Buenavista.

HISTORIA DEL BUENAVISTA

Desde el año 2001, la firma AS Construcciones, visionó y proyectó un centro comercial de talla mundial en un nuevo sector al Norte de Barranquilla, que apenas iniciaba su desarrollo y más tarde se convertiría en el Buenavista.

Años después, la zona Buenavista se volvió símbolo de la nueva Barranquilla, una ciudad que crece en calidad de vida y goza de un desarrollo urbanístico de altísimo nivel. En el corazón de esta zona está el centro comercial Buenavista, imagen del buen gusto y exclusividad del Caribe.

La aceptación de la marca y la confianza que generó desde sus inicios con representantes de importantes marcas nacionales e internacionales, llevó a la expansión a Santa Marta en 2005, Buenavista II en Barranquilla en 2009 y Montería en 2013.

Hoy, Buenavista se prepara para la expansión del Buenavista III en la capital del Atlántico y ya se encuentra desarrollando el Centro Empresarial Buenavista, en el mismo sector.

Fuente: Hoy Diario del Magdalena