- Hacer amistades que durarán una vida entera con la persona que está frente a ti en la fila del supermercado.
Taggea a la señora de los pimentones que ahora es la madrina de tu hija. ❤️❤️❤️
- Salir a bailar.
¿Dónde está el Joe Arroyo cuando ponen a The Village People por quinta vez?
- Vivir en el país con más días festivos en el mundo.
Y la crueldad de tus familiares que con una sonrisa burlona te preguntan que haces en la oficina un lunes festivo.
- Los domicilios.
No hay nada más triste que el momento en el que te enteras que McDonald’s no hace domicilios en todo el mundo.
- La tienda de la esquina.
Coca-Cola litro y medio: 2500 pesos. Leche Alpina 2000 pesos. Dos huevos: 400 pesos. Que la tienda esté para ti cuando más lo necesitas no tiene precio.
- Los locutores de fútbol.
Según el reglamento de la FCF la cantada de gol no cuenta si no tiene una duración mínima de 5 minutos.
- Empanadas.
¿Necesito decir algo más?
- El milo.
¡¡¡PORQUE EL NESQUIK NO ES LO MISMO!!! 😭
- La chocolatina Jet.
Puede que sean considerados los mejores del mundo pero apuesto la vida a que ningún chocolate suizo viene con una laminita de animal.
- El celador.
Más que un simple protector, es aquella persona en la que puedes confiar para que te de las primicias noticiosas del edificio.