Black Friday llega con todo este 23 de noviembre y tendremos muchos descuentos para ti. Nuestros almacenes están listos para ofrecerte las mejores ofertas.

Black Friday Santa Marta

Como todos los años, Buenavista Santa Marta se une al día comercial más importante del año, con promociones de hasta el 50% en nuestros locales comerciales.

Nuestras tiendas de accesorios como Planet Love, GMO, Invicta y Holguín ofrecen descuentos de entre el 30 y el 50 por ciento, lo que quiere decir que es el momento perfecto para que sorprendas a esa persona especial con un maravilloso accesorio.

  • Black Friday para atuendos: tiendas como Laura V, Pat Primo, Renzo Bambino, Arturo Calle, Ela, Gef, Renzo, entre otras, traen para ti ofertas increíbles para que armes desde ya tu outfit para la temporada navideña. Es el momento ideal para que adquieras las últimas colecciones a mejor precio.
  • Black Friday para alimentos: mientras realizas tus compras, puedes disfrutar de unas deliciosas galletas de The Cookie Jaar en una súper promoción de 2×1.

Aniversario

Además de la lluvia de descuentos de nuestro Black Friday, celebraremos un año más al servicio de ustedes.

Por eso queremos festejar nuestro aniversario con la presentación musical de la agrupación Pargo Project. Este día tendremos horario extendido.