Un sinfín de actividades lúdicas, recreativas y divertidas se tomarán este mes el Centro Comercial Buenavista en el marco de la celebración del mes de los niños.

Eventos de moda como la Pasarela Kids, música y canto con Buenavista tiene talento, sorpresas, estrenos de cine y mucha diversión serán parte de una amplia programación pensada en el disfrute de la familia para homenajear en abril a los más pequeños del hogar.

Buenavista Tiene Talento

¡Prepárate para ganar! Si tienes entre 7 y 12 años y tu talento es cantar, bailar y/o tocar algún instrumento esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Inscríbete en nuestros Centros de Atención y conviértete en la estrella de este año del Centro Comercial Buenavista.  La competencia inicia a partir del 1º de abril y tienes para presentarte hasta el 24 del mismo mes. La Gran Final del Buenavista Tiene Talento será el próximo 27 de abril a partir de las 3:30 de la tarde y contará con la presentación de la finalista de la Voz Kids Giuliana.  Los ganadores en las diferentes categorías podrán obtener un bono por valor de $500.000 pesos en las marcas patrocinadoras.

Pasarela Kids

La moda nos acompaña en cualquier etapa de la vida. Es por ello que durante la celebración del mes de los niños tendremos nuestra Pasarela Kids, un espacio en donde los más pequeños del hogar podrán conocer las últimas tendencias en ropa infantil y todo lo que necesitan para estar frescos y a la moda. La cita es el próximo 13 de abril a partir de las 4 de la tarde.