Llegó septiembre, el mes del Amor y la Amistad y de compartir con las personas que más queremos. Para celebrar esta importante festividad, Buenavista Santa Marta está cargada de interesantes actividades y fabulosos premios.

Como el amor y la amistad no tiene edad, sexo ni religión, en Buenavista queremos unir a toda la familia a través de hermosas composiciones. En septiembre los chicos de Buenavista Kids podrán participar en el Karaoke del Amor, un espacio para dedicar canciones con mensajes de amor para la pareja, amigo especial o algún familiar cercano. El objetivo de esta dinámica es, que sin importar el talento, nuestros clientes disfruten de un grato momento. El Karaoke del Amor se llevará a cabo todos los viernes del mes de septiembre. Quienes deseen participar deberán registrar facturas de compras por un monto igual o mayor a $50.000.

Y como septiembre es símbolo de amor y buenos momentos, no te puedes perder del divertido juego Flecha a Cupido. En esta actividad los participantes deberán afinar su puntería para flechar a un gigantesco corazón con la ayuda de un arco y una flecha. Quién logre la mayor cantidad de flechazos al corazón, ganará increíbles premios por parte de Buenavista Santa Marta en el mes de Amor y Amistad.

PARA LOS INTERNAUTAS

Para nuestros seguidores en Instagram también hay premios. En septiembre Buenavista Santa Marta obsequia a una pareja un pasadía en el Hotel Costa Azul. El objetivo es que una pareja de enamorados o amigos se tomen una fotografía en el lugar que más les guste del centro comercial, compartirla en su cuenta, contar su historia de amor o amistad y colocar el hashtag #BuenavistaentuCorazón. Las fotos serán reposteadas en el perfil de Buenavista Santa Marta, y la que más ‘Me gusta’ tenga, será la feliz ganadora.

OBSEQUIOS

Además de las actividades, en Buenavista podrás encontrar las mejores opciones de obsequios para celebrar Amor y Amistad. Si estás pensando en qué obsequiarle a tu pareja o amigo, pendiente a las siguientes recomendaciones.

Como es costumbre, una buena cena siempre será una excelente opción. Nuestro recomendado es el Restaurante El Banano, especialista en comida gourmet y asados al carbón. Si quieres sorprender a tu pareja o mejor amigo en este mes de Amor y Amistad, una buena fragancia de La Riviera Buenavista es sin duda alguna una excelente opción. Aquí podrás encontrar una gran variedad, desde fragancias cítricas a dulces. Para el caso de obsequios femeninos, La Riviera cuenta con una línea de cosméticos para dama.

Si de pronto quieres compartir un momento de relajación u obsequiar un cambio de look a esa persona que tanto quieres, María Criado Spa es tu mejor elección. Este centro de belleza y cosmetología cuenta con los mejores expertos en belleza y estética. Sin duda, un gran obsequio.

Para aquellos que les encanta contar las horas de amor, en The Big Time encontrarás los mejores relojes para regalar en Amor y Amistad. Aquí encontrarás de diferentes marcas y al precio que más se ajuste a tu necesidad.