El Día del Padre es tan importante como el Día de las Madres, por eso debemos celebrarlo con el mismo entusiasmo. Un obsequio o una invitación a comer son buenas opciones para agradecerle a este ser todo lo bueno que ha hecho.

Entre las opciones de regalo podemos destacar algún equipo tecnológico que desee mucho el homenajeado y que, sobre todo, necesite. Un Smartphone, por ejemplo, siempre será una excelente elección para aquellos amantes a la tecnología. Dentro de este campo también podemos destacar los relojes. Para nadie es un secreto que estos accesorios son amados por los hombres, porque además de ser muy útil, les aporta una elegancia única. Existen relojes deportivos y formales, podrás escoger el indicado dependiendo de los gustos de la persona.

Outfit’s para obsequiar

Las prendas de vestir y el calzado siempre serán una muy buena opción de regalo. En Buenavista tiendas como Renzo, Jon Sonen, Arturo Calle, Stik, entre otros, podrás encontrar diseños exclusivos para papás casuales, formales y sport. En cuanto a los accesorios, Vélez es ideal. Aquí podrás encontrar las últimas tendencias en billeteras, correas y zapatos en cuero para lucir como todos unos padres vanguardistas.

Recuerda que en Buenavista podrás encontrar las mejores opciones para consentir y obsequiarle a papá un detalle mágico, único e inolvidable.