Para los amantes de las hamburguesas, sándwich, pizzas y comida al instante, el Centro Comercial Buenavista tiene a los mejores, por ello hicimos un recorrido de los locales que ofrecen estas variedades para mostrarles sus diferentes platos y provocarlos con sus delicias.

Empezamos con El Corral: especialista en hamburguesas a la plancha y a la parrilla. Todas sus Hamburguesas Corralísimas están hechas de carne de res asada a la parrilla, bañada con su conocida salsa BBQ. En su menú también ofrecen servicios alternos como: sandwiches, wraps, vaqueros, ensaladas, postres, entre otros.

Kokoriko: su fuerte es el pollo y ofrece una amplia oferta de preparaciones con este ingrediente, donde encontrarás desde sus tradicionales pollos asados, un exquisito Ajíaco con Pollo Kokoriko o el Kalentao de la Finca, hasta ensaladas, postres y menú infantil, todos elaborados con ingredientes frescos y naturales.

Sigamos con KFC: su especialidad es el pollo, definen estas piezas como auténticas, cocinadas a diario. Ofrecen en su menú variedad de combos hechos con Pollo KFC. También sandwiches, postres, ensaladas y diferentes complementos que seguro te gustarán.

No podía faltar McDonald’s: sus productos son las hamburguesas, las papas fritas, los menús para el desayuno, los refrescos, los batidos, los helados, los postres, las ensaladas de fruta y otros exclusivos. Ofrecen diferentes combos en su especialidad que son las hamburguesas, papitas y helados. En los combos infantiles suministran sorpresas y te permiten agrandar cualquiera que sea tu combo.

Seguimos con Salvator’s Pizza: su especialidad es la pizza y la Comida Italiana. Ofrecen servicio personalizado; tipos de masa, diferentes opciones de menú como: el tradicional, gourmet, ensaladas, pastas, crepes, lasagnas, cocktails, smoothies, licorería, entre otros. Su servicio es abierto a cualquier público y complaciente a todo tipo de paladar.

Continuamos con Sándwich Qbano: su principal producto son los sandwiches al en diferentes categorías de esta especie, con sabores distintos en cada uno de ellos. Manejan dos tamaños: los ‘Tradicionales’ y los ‘Pequeños Gigantes’, además de esto también ofrecen productos alternos como: ensaladas, hamburguesas, perros, acompañantes y postres.

Y por último Subway: un restaurante de comida rápida especializado en la elaboración de sándwich submarinos personalizados y bocadillos, ensaladas y pizza. Además de eso ofrecen servicios adicionales como galletas y diferentes bebidas. Por día tienen un sándwich especial el que tiene un costo asequible y de tamaño personal.

Para nosotros es importante que te vayas satisfecho de cualquiera de los restaurantes que visites, por eso, te invitamos a que pruebes el sabor único que los caracteriza y te recordamos que ¡comer rico es comer en Buenavista!