¡Tú Centro Comercial Buenavista celebra el cumpleaños de nuestra ciudad con #SerSamarioEs! Te invitamos a participar en nuestro concurso en Instagram, compartiendo una Sefie en los lugares más emblemáticos de Santa Marta. Si tu foto logra obtener el mayor número de Like podrá ser la ganadora de bonos de regalo de nuestras tiendas.

Algunos de los lugares destacados son:

Quinta de San Pedro Alejandrino

Centro Histórico

El Rodadero

Centro Comercial Buenavista

La Marina

Parque de los Novios

¿CÓMO PARTICIPAR?

  1. Sigue al Centro Comercial Buenavista en la cuenta oficial de Instagram/buenavistasantamarta
  2. Tómate una foto en uno de los lugares emblemáticos de Santa Marta y publícala con el  #SerSamarioEs en tus redes sociales y cuéntanos qué es para ti ser samario.
  3. Las fotografías que publiquen serán compartidas en nuestro perfil oficial de Buenavista (Instagram)
  4. La foto con mayor número de “me gustas” será la ganadora.
  5. Las personas que den Like en sus fotos, también deben ser seguidores de nuestra cuenta oficial. Invita a tus amigos a seguir @buenavistasantamarta
  6. Vigencia: El concurso inicia el 21 de Julio y finaliza el 29 de Julio de 2016.

Premiación:

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  1. Las personas podrán participar con el número de fotos que deseen pero sólo se entregará 1 premio al ganador. El ganador (a) debe ser mayor de edad con cédula de ciudadanía original.
  2. Buenavista Santa Marta reserva el derecho de bloquear usuarios de los cuales se sospeche que no representan a una persona natural en Instagram y de los que se compruebe que sus perfiles son falsos, duplicados o representan una marca, causa, movimiento u otra clase de persona jurídica.
  3. El premio ganado por los concursantes debe ser recogido en persona o con autorización notariada en las instalaciones de Buenavista Santa Marta.
  4. El ganador de la actividad y/o concurso serán contactados por Buenavista siempre y cuando hayan cumplido con las demás condiciones del concurso o actividad.
  5. El premio no tiene ninguna contraprestación económica, no podrá ser canjeado por dinero efectivo, no es transferible o intercambiable.
  6. Los concursantes aceptan las reglas de esta actividad por lo que la participación en la misma implica el conocimiento y aceptación del presente documento.
  7. El ganador autoriza a Buenavista Santa Marta a difundir su nombre, imágenes, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna al finalizar el concurso.
  8. Centro Comercial Buenavista se reserva el derecho de cambiar las condiciones y restricciones o reglas del juego en cualquier momento.
  9. Si un ganador no puede ser contactado por Buenavista Santa Marta dentro de los 15 días siguientes al aviso de los ganadores, el concurso se reserva el derecho de elegir otro ganador de dicho premio entre los finalistas.
  10. Los gastos de transporte hasta el sitio donde Buenavista Santa Marta decidan entregar el premio, serán asumidos por el ganador.
  11. Los organizadores podrán modificar, dando aviso oportuno, las fechas de comienzo y finalización de la actividad.
  12. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, los organizadores podrán cancelar, suspender o modificar la actividad, dando aviso oportuno.