Por compras iguales o superiores a $100.000, realizadas a partir del 15 de febrero de 2019 participa en el sorteo de:

· Dos (2) Renault Sanderos modelos 2019 0KM. (DOS “2” SORTEOS INDEPENDIENTES)

· Para participar en el sorteo, el cliente reclama una boleta por cada 100.000 pesos en compras realizadas en los establecimiento del centro comercial Buenavista Santa Marta, no aplican concesiones de los establecimientos de comercio adscritos a la copropiedad, stands temporales ubicados en zonas comunes, transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos, pago de impuesto predial, transacciones en casas de cambio, Servientrega,  pago de servicio de telefonía celular y fija  y almacenes Homecenter.

· Solo participan compras realizadas a partir del 15 de febrero de 2019.

· Las facturas para ser redimidas tienen un mes de vigencia a partir de la fecha de la compra.

· Las facturas solo podrán ser redimidas en el punto de servicio al cliente del CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA SANTA MARTA, en el siguiente horario de lunes a sábado de 9:00am -9:00 pm, (excepto martes de 2:00pm – 3:00 pm) domingo y festivo de 12:00 pm -8:00 pm.

· No sé aceptan facturas a nombre de persona jurídicas.

· No participan menores de edad en el sorteo según  (ley 643 de artículo 4).

· El ganador tendrá 30 días calendarios para reclamar el premio, pasado este plazo perderá todo derecho a reclamo.

· En el evento que el ganador del mismo no cumpla con las condiciones establecidas, se volverá a sortear el premio con posterioridad a los treinta días calendario.

· El premio no será redimido en dinero.

· Solo se entregan boletas con la presentación de facturas a nombre del cliente que realizó la compra. Facturas en original, debidamente numeradas y legalizadas ante la DIAN, memos vouchers, tirillas y demás documentos diferentes a la factura de venta respectiva no serán válidas.

· No se redimirán facturas de abonos o plan separe, solo se redimirá la factura del pago total del artículo en original no copias.

· Facturas y boletas enmendadas no serán válidas.

· No son válidas facturas de sorteos anteriores.

· No son válidas facturas sin nombre.

· Se acumulan máximo (3) tres facturas por transacción del mismo mes a nombre de la misma persona e igual número de cédula.

· Antes de depositar en la urna la boleta que contiene todos sus datos, verifique que los mismos estén completos y correctos, conserve el comprobante de la boleta y sus facturas de compra para poder reclamar el premio.

· Se redimirán facturas solo hasta las 9:00 pm del día anterior a la fecha indicada para el sorteo.

· El día anterior del sorteo se sellará la urna, por lo que solo se podrán ingresar boletas hasta ese momento.

· Para verificación de la boleta seleccionada, el dueño de la misma, deberá presentar a la gerencia del centro comercial el comprobante con el ganador original que entregado por el centro de atención al cliente, las facturas de compras redimidas y correspondientes a dicha boleta con todos los requisitos exigidos en el presente documento de igual forma deberá exhibir en original cédula de extranjería, pasaporte o cualquier documento de identificación provisional o definitiva, entregado por la registraduría del estado civil colombiano. La copropiedad exigirá para su archivo una copia del documento de identificación al ganador del sorteo.

· El premio será entregado a la persona natural, cuyo desprendible corresponda a la boleta seleccionada y luego de certificar el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos contenidos en el presente documento de igual forma se exigirá al almacén donde se efectuó la compra una certificación que corrobore que adquirió la mercancía que fundamentaron el diligenciamiento de la boleta ganadora.

· El diligenciamiento de datos personales insertos en las boletas a través de la cual se participara en el sorteo mencionado en el presente documento, se supedita a las condiciones preceptuadas en la ley 184 de 2010.

· De igual forma para participar en el sorteo que contiene las condiciones descritas en el presente documento, se requiere como requisito indispensable de parte del cliente la información que permita su plena identificación personal en nuestra base de datos, su dirección, teléfono y correo electrónico a fin de facilitar su ubicación. Por tanto si usted decide no suministrar los datos requeridos, la copropiedad podrá impedir su participación en el sorteo publicitado.

· El color del vehículo está sujeto a disponibilidad por parte del concesionario.

· Los impuestos por ganancia ocasional discriminada en el estatuto tributario del 20% y valores adicionales inherentes a la matricula, seguros, soat y demás requisitos para su matrícula, serán asumidos en su totalidad por el ganador del sorteo.

· Los sorteos se realizarán en las instalaciones del centro comercial en presencia de nuestros clientes, contando con la asistencia de un delegado de rifas juegos y espectáculos.

· Las fotos y datos de ganadores serán publicadas en los medios de comunicación internos y externos del centro comercial.

· Las facturas solo podrán ser registrada en las BDD (bases de datos) del centro comercial Buenavista, creadas para el manejo de las compras, dicha información será verificada para la entrega del premio.

· El ganador del vehículo, no podrá participar en más sorteos de carro en el año 2019.

· Los problemas e inconvenientes presentados por la garantía de los carros entregados deberán ser asumidos por los productores de los mismo como lo preceptúa la ley 1480 de 2011.

· No son válidas ni para acumular puntos ni participar en los sorteos las facturas generadas directamente por la administración del centro comercial como consecuencia del pago de alquiler o canon de aéreas comunes espacios publicitarios.

· Los empleados de la administración del centro comercial no podrán participar en los sorteos, ni familiares en primer y segundo grado de afinidad y consanguinidad padres, hijos, afinidad: cónyuges.

· Los empleados que laboran en los establecimientos del centro comercial no podrán participar en los sorteos con facturas de compras realizadas en el mismo lugar donde laboran.

· Los datos del participante deben coincidir con la información contenida en la factura de compra.

· El ganador del vehículo tendrá 5 días calendario entregado a través del acta respectiva, pasado este el centro comercial podrá facturar mensualmente al ganador la concesión del área común entregada, solicitando un valor similar al que exige la copropiedad para el año de vigencia del presente sorteo.

· Todos los impuestos generados respecto al premio entregado por la copropiedad son cancelados por el ganador del vehículo.

· Centro Comercial Buenavista Santa Marta se reserva el derecho de modificar o ampliar los presentes términos y condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Los cambios serán publicados inmediatamente por los mismos medios que los términos y condiciones originales por lo que recomendamos que el usuario visite periódicamente la página web del evento (www.ccbuenavistasantamarta.com) para estar enterado de las sucesivas actualizaciones.

·Una vez realizado el primer sorteo, la urna se desocupará y para el segundo sorteo se empezarán a recibir facturas de compras realizadas a partir del

· Fecha del primer sorteo: 25 de mayo de 2019.

· Fecha del segundo sorteo: