Por compras iguales o superiores a $100.000 pesos en cualquier local comercial o de plazoleta de comidas del Centro Comercial Buenavista Santa Marta, concesiones internas de los almacenes; reclama 1 boleta para participar en el sorteo Te Regalo Buenavista Mamá el cual consta de:

¡Un día de compras en el Centro Comercial Buenavista Montería!

Incluye:

  1. Bono de $3’000,000 de pesos en bonos de compra en locales del Centro Comercial Buenavista Santa Marta, para gastar solo en el día que elegido para redimir su premio. No incluye Casino, home center, mercadeo en almacenes Éxito.
  2. Maquillaje y peinado por ese día de compras.
  3. Cena para toda la familia (mamá ganadora, cónyuge, hijos máximo 4 personas, incluida la mamá ganadora)
  4. Todos los beneficios del premio deben ser redimidos en un solo día (el elegido por la mamá ganadora).

Participan las facturas de compra en locales del Centro Comercial Buenavista  Santa Marta desde el 1 de Mayo de 2019 hasta el 30 de Mayo de 2019.

El sorteo se realizará el día 31 de Mayo de 2019 a las 5:00 p.m. en el Punto de Atención al Cliente del Centro Comercial Buenavista Santa Marta

Pasos para participar:

  1. Acercarse al Punto de Atención al Cliente con la factura igual o superior a $100,000 pesos, o las tres (3) facturas que sumadas den el monto de $100,000 pesos.
  2. Tomar boleta y desprendible.
  3. Guardar la boleta como soporte en caso de ser ganador.
  4. Depositar el desprendible en la urna, la cual corresponde al Sorteo Te Regalo Buenavista Mamá 2019.
  • El ganador del sorteo no podrá haber sido ganador en sorteos anteriores del presente año 2019, ni del año 2018 realizados por el Centro Comercial Buenavista Santa Marta, en el caso de que al momento de realizar el sorteo la boleta seleccionada corresponda al nombre de un cliente ganador en un sorteo anterior, se volverá a sortear el premio.
  • El ganador, en caso de no ser el mismo beneficiario del premio, debe traer a la persona beneficiaria del premio con su cédula para poder corroborar los datos e información y así poder entregar el premio satisfactoriamente.
  • La factura puede estar a nombre de un hombre, pero es obligatorito que en el desprendible esté relacionado el nombre de la mamá beneficiada, a quien se le va a entregar el día de compras.
  • El ganador tendrá plazo para reclamar su premio en los siguientes 10 días restantes del mes de junio, en las instalaciones de la administración del Centro Comercial Buenavista Santa Marta, pasado este tiempo el premio podrá sortearse nuevamente.
  • En el evento que los premios ofertados queden en caja o que el ganador del mismo no cumpla con las condiciones establecidas, se volverá a sortear el premio.
  • El premio no será en ningún caso redimido en dinero.
  • Las Facturas deben presentarse en original, debidamente numeradas y legalizadas ante la DIAN, memos, bauchers, tirillas y demás documentos diferentes a la factura de venta respectiva no serán válidas.
  • No se redimirán facturas de abonos o plan separe, solo se redimirá la factura del pago total del artículo en original no copias y solo de las fechas estipuladas anteriormente.
  • Las facturas solo pueden ser del mes de Mayo 2019, y pueden ser acumulables hasta 2 emitidas el mismo día o del mes de Mayo 2019.
  • Se redimirán facturas durante el horario habitual del Punto de Atención al Cliente: Lunes a Jueves 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Viernes y Sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • El diligenciamiento de los datos personales requeridos a través de la cual se participará en el sorteo mencionado en el presente documento, se supedita a las condiciones preceptuadas en la ley 184 de 2010.
  • De igual forma para participar en el sorteo que contiene las condiciones descritas en el presente documento, se requiere como requisito indispensable de parte del cliente la información que permita su plena identificación personal en nuestra base de datos y su dirección y teléfono a fin de facilitar su ubicación. Por tanto si usted decide no suministrar los datos requeridos, la copropiedad podrá impedir su participación en el sorteo publicitado.
  • Las fotos y datos de ganadores podrán ser publicadas en los medios de comunicación internos y externos del centro comercial.
  • Las facturas solo podrán ser registrada en las BDD (bases de datos) del Centro Comercial Buenavista, creadas para el manejo de las compras, dicha información será verificada para la entrega del premio. El cliente deberá firmar un formato de actualización de datos y autorización de envió de información para poder participar.
  • No son válidas ni para acumular puntos ni participar en los sorteos las facturas generadas directamente por la administración del Centro Comercial como consecuencia del pago de alquiler o canon de áreas comunes espacios publicitarios o compras similares o compra de tarjeta bono-Regalo.