Hay días de antojos de comida mexicana, china, italiana o colombiana. También días en los que de sólo escuchar el nombre de nuestro restaurante favorito se nos hace agua la boca. Pero definitivamente no hay nada mejor que visitar un lugar e irse satisfecho. A partir de hoy comenzamos con una serie de artículos informando de la variedad gastronómica con la que cuenta el centro comercial Buenavista en Santa Marta.

Para los amantes de la carne, Asadero El Banano las tiene maduradas a la parrilla y un gran portafolio compuesto por más de 100 platos entre típicos, mariscos, pastas y comida rápida.

Las picadas y asados también componen su carta de menú, a su vez ricas ensaladas para acompañar su plato principal.

Seguimos con Asados & mucho más: cuenta con una amplia gama de sabores, entre los que se destacan asados a la plancha y a la parrilla de res, pollo, cerdo y filetes de pescado. Para variedad de gustos, también cuentan con especialidad en pastas, sopas, cremas y platos vegetarianos.

Si quieres personalizar tu plato y comer como en casa, aquí te consienten. Además de su especialidad, proporcionan almuerzos ejecutivos, corrientes y especiales.

La Sartén Dorada: nos ofrece desde platos típicos hasta tradicionales. Su especialidad son las carnes y los mariscos. Hay variedad de arroces, pastas, ajíaco, etc., y te permiten personalizar tu plato según tu gusto.

Si estás antojado de filete, mojarra lora o salmón este es el lugar recomendado. Tienen una amplia gama de comidas de mar, cremas, y acompañamientos deliciosos.

Mr. Beef: es un híbrido entre comidas rápidas y carnes asadas al carbón. Su especialidad en este caso son las comidas rápidas, pero a su vez tiene un amplio menú donde podrás encontrar cualquier especialidad como: parrilladas, arepas, pinchos, cayeyes, hamburguesas, línea fit, entre otros.

En su menú también ofrecen platos gourmet, vegetarianos e ingredientes adicionales para disfrutar de una mejor manera tu plato.