Fue una tarde sabatina maravillosa, los niños participaron en una fantástica pasarela y desfilaron como todos unos modelos, luciendo los diseños de las marcas patrocinadoras.

El Día de los niños se vivió en todo su esplendor en Santa Marta, no solo los parques estuvieron llenos de pequeños jugando con sus padres, sino también los centros comerciales de la ciudad.

Así sucedió en el Centro Comercial Buenavista en la tarde del sábado, con una programación especial para los niños en su día, es así como se  desarrolló con éxito ‘El Gran Casting de las pequeñas estrellas’.

collage pasarela

En este evento  más de 50 niños participaron en una fantástica pasarela y desfilaron como todos unos ‘modelos profesionales’, luciendo los diseños de las marcas patrocinadoras que este año fueron son  Offcorss  y Piki-Paka.

HYQ_1796
HYQ_1797
HYQ_1800
HYQ_1802
HYQ_1804
HYQ_1805

‘El Gran Casting de las pequeñas estrellas’ comenzó a las 5:00 de la tarde aproximadamente, los padres y demás familiares ocuparon sus sillas para ver a sus hijos en acción como todos unos modelos, la mayoría se sintieron emocionados y no dejaron de tomarles fotos y grabarlos con sus celulares.

Los pequeños se sentían como unas estrellas del modelaje, pues además de desfilar posaron con talento y gracia ante las cámaras fotográficas y de televisión que allí se encontraban, para registrarlo todo sin que se escapara un solo detalle.

Los menores de edad que participaron en esta espectacular pasarela tenían entre 3 a 10 años y  los ganadores se convertirán  en  la imagen de la próxima campaña de niños del Centro Comercial Buenavista en Santa Marta.

Los ganadores recibieron un bono de las tiendas patrocinadoras.

EL TREN DE LA ALEGRÍA

Pero la celebración del Día del Niño en el Centro Comercial Buenavista no solo se enmarcó en ‘El Casting de las pequeñas estrellas’, sino también en el trencito de la alegría y ‘pintucaristas’.

HYQ_1904

En la jornada de pintucaritas los niños y niñas pedían que les dibujaran en sus rostros las imágenes de sus personajes favoritos.

De igual forma, una gran cantidad de niños tuvieron la oportunidad de abordar el ‘trencito de la alegría’ y recorrer todos los pasillos del Centro Comercial Buenavista, donde los más pequeños de la ciudad eran los protagonistas de esta fecha especial, la cual se conmemoró en varios lugares de Santa Marta, pues el abril es el Mes de los Niños.la foto 2

En la celebración del Día del Niño, los pequeños y visitantes disfrutaron de golosinas, refrigerios y globos, los cuales estaban ubicados en diferentes puntos que se encontraban dispuestos para ellos en este Centro Comercial.

INVITADOS ESPECIALES

‘El Gran Casting de las pequeñas estrellas’ contó con dos artistas especiales, que animaron la jornada con sus voces y temas musicales.

Ellas fueron Melissa Anaya, y María José Castrillón más conocida como ‘Majo’, quienes participaron con éxito en el programa concurso musical La Voz Kids Colombia, en el Canal Caracol. Ambas hicieron parte del equipo de Andrés Cepeda.

Melissa  es de Barranquilla, entre sus metas se encuentra seguir en el campo de la música y cuenta con el apoyo de su familia.

Por su parte, María José Castrillón, nació en Santa Marta, estudia en el Instituto La Milagrosa, y es dueña de una prestigiosa voz, sueña con convertirse en una destacada cantante.

Fuente: Hoy Diario Magdalena