Ding, dong, ding, dong, ding… ¡Llega la Navidad a tu Centro Comercial Buenavista!

Compras, regalos,luces,  villancicos, talleres infantiles, promociones,  adornos, todo lo mejor de la Navidad, lo encuentras en tu Centro Comercial Buenavista. Pon aprueba tu espíritu navideño!!

La Navidad es un tiempo especial cuando la familia y amigos se reúnen para divertirse y crear memorias que duran para toda la vida. El centro comercial Buenavista  te invita  a conocer nuestra fábrica de Regalos Buenavista, donde los juguetes cobran vida, además contamos con una escena de oso donde nuestros pequeños pueden interactuar, y pequeñas escenas donde los protagonistas son cantores, la fábrica de juguetes enciende motores  el día 27 de Noviembre con la presentación del coro de la Escuela De Música Rafael Jaquin.

la Navidad es motivo de encuentros familiares, brindis por la paz y la prosperidad, interpretación de música especial -aguinaldos, en nuestro país- y preparación de elaborados manjares y bebidas.

El clima se suaviza, el cielo es más transparente y diferentes especies tienen su momento de floración. Una de las flores más populares tiene hermosas y grandes flores rojas o blancas, es la que se utiliza para decorar en estas fiestas, su nombre es «Poisentia» y popularmente se la conoce con el nombre de «Navidad».

 

Te esperamos en el Centro Comercial Buenavista Siempre hay un Motivo. En nuestra #temporadaFeliz