Para muchos Octubre es sinónimo de fiestas, maquillajes y disfraces. Como es de esperarse, los niños hacen parte de la población que más disfruta esta mágica temporada, pues aprovechan para disfrazarse de su personaje favorito y salir a las calles a pedir dulces.

Para este mes, algunas tiendas del centro comercial Buenavista ofrecen opciones para hacer de Octubre toda una fiesta. Tal es el caso de Off Corss, que tiene para todos los niños amantes de Disney trajes inspirados en Micky Mouse, un set especial de Minnie Mouse para niñas, entre otros. De igual manera, para los niños amantes a los personajes de Pixar, existen algunos atuendos inspirados en Los Increíbles y Buzz lightyear. Por supuesto no podían faltar los superhéroes de Marvel, esos que a diario entretienen a los niños y que para esta temporada se convierten en un gran referente para las fiestas de disfraces. Entre los trajes de cómics que ofrece la tienda Off Corss se encuentran Spiderman, Mujer Maravilla, Hulk, Pantera Negra, entre otros. Cabe resaltar que los disfraces de princesas y gaticos siempre han estado dentro de la oferta de Off Corss, y que por supuesto están incluidos dentro de la celebración de Octubre.

Almacenes Éxito, por su parte, también cuenta con una amplia oferta de disfraces para niños. Esta cadena de almacenes ofrece desde traje de princesas, pasando por Blancanieves, Frozen, la princesa Sofía, hasta los disfraces de personajes de cómics como el Hombre Araña, Flash, Hulk, Superman, Mujer Maravilla, entre otros.

Maquillajes y disfraces para adultos

No solo los niños aman disfrutar de una divertida fiesta de disfraces, los adultos disfrutan igual o más esta temporada. Aunque algunos deciden no disfrazarse, optan por realizar maquillajes de fantasía, inspirados en algún personaje infantil, terrorífico o simplemente de fantasía. En nuestra tienda Cromantic, podrás encontrar este increíble servicio, además de una colección exclusiva de maquillaje profesional y artístico.

Entre los disfraces de moda para adultos podemos destacar los más tradicionales: de policía, conejita, colegiala, profesora, zombie, Drácula, bruja, entre otros. Por su parte, para esta temporada los nuevos disfraces que sorprenderán en las fiestas serán los inspirados en algunas series y películas como ‘La casa de papel’ y ‘La Monja’.

Fiesta Neón

Como Octubre es mes de celebración, el centro comercial Buenavista no podía quedarse atrás. El próximo 27 de octubre tendremos nuestra Fiesta Neón para todos los niños. Uno de los requisitos para asistir, es adquirir nuestro Kit Neón, que incluye camiseta, tula y termo; el trío perfecto para vivir una jornada de baile sensacional a cargo de un instructor de rumba.