Noviembre y Diciembre es la temporada de grados, navidad y fin de año, y que mejor manera que vivirla luciendo bellas y radiantes con peinados de acuerdo a estas ocasiones.

Para muchas mujeres el maquillaje es el protagonista para asistir a eventos especiales, sin embargo los peinados son igual o más importante, pues nos ayudan a resaltar esa imagen que queremos proyectar.

Si te preparas para un evento o celebración especial, te tenemos algunas sugerencias en peinados para que no pases desapercibida en esta temporada.

4 tipos de peinados para distintas ocasiones

  1. Remolino de cabos cruzados, ideal para las mujeres que piensan en celebrar su matrimonio o para aquellas que recibirán grados. Esta opción es súper efectiva para mujeres con cabellos rebeldes.
    Peinado remolino de cabos cruzados

    Peinado remolino de cabos cruzados

  2. Media cola bohemia, un peinado súper sencillo, pero con un toque muy chic. Los expertos en belleza aseguran que este peinado inspira romanticismo, ideal para eventos formales, alguna cita especial e incluso para una fiesta elegante y es tan versátil, que se puede hacer con trenzas.
    Peinado media cola bohemia

    Peinado media cola bohemia

  3. Cola torcida, esta tercera opción es perfecta para matrimonios y eventos nocturnos. Aunque hacerlo puede resultar algo sencillo, lucirlo es sensacionalmente maravilloso. ¡Pruébalo!
    Peinado cola torcida

    Peinado cola torcida

  4. Moño trenzado, uno de los peinados más solicitados para eventos. Es uno de los más elaborados, pues la combinación de la trenza con el recogido no es para nada sencillo. Es exclusivo para la noche, pues proporciona elegancia, además que podrás utilizar accesorios que resalten tu belleza y vestidos que dejen a la vista tu cuello y hombros.
    Peinado moño trenzado

    Peinado moño trenzado

Si estás pensando en hacerte alguno de estos peinados, no dudes en visitar nuestra peluquería y spa María Criado. Aquí serás atendida por manos expertas, especializadas en resaltar tu belleza.