¡Cinemark te invita a disfrutar una nueva experiencia!

La cadena de cine número uno en el mundo, renueva su complejo del Centro Comercial Buenavista con características únicas, para atender los más exigentes gustos en el séptimo arte.

Con una inversión cercana a los 2.5 millones de dólares, CINEMARK BUENAVISTA se llena de confort y tecnología, convirtiéndose en la mejor opción de entretenimiento para los samarios.

SALAS BISTRO

salas bistro cinemark santa marta buenavista

Dos salas con balcones, se convierten en el lugar perfecto para ver una película al estilo con sillas más amplias y cómodas en cuero, reclinables y con mesa auxiliar.

El complejo cuenta con un snack bar, gran variedad de comidas y bebidas, ofrecidas en servicio directamente a la sala. El nuevo menú es gourmet, con productos tipo finger food y entregado por personal especializado para un servicio de la mejor calidad.

Ni siquiera hay que preocuparse por las filas o donde esperar el inicio de la película, pues ahora este nuevo formato incluye un lounge amplio y confortable. Un lugar exclusivo para disfrutar la más cotizada cartelera, de una forma incomparable.

SILLAS D-BOX

SILLAS D-BOX Cinemark Buenavista Santa Marta

A CINEMARK BUENAVISTA SANTA MARTA, también llegan las sillas D-BOX. Son sillas programadas para moverse con la película, que permiten una experiencia más atractiva y emocionante. Las sillas D-BOX tienen niveles de intensidad que el espectador podrá controlar a su gusto, a través de un panel de control. Un sistema flexible y diferente.

La suma de estos efectos hace la experiencia del cine digital algo aún más espectacular, por la sensación real de estar inmerso dentro de la película.

Esta innovación ha sido implementada con éxito en otros países y llega a la capital del Magdalena para cambiar la forma de disfrutar el cine. D-BOX es una tecnología exclusiva de Cinemark en Estados Unidos y Latinoamérica.

SALA XD

SALA XD Cinemark Buenavista Santa Marta

La pantalla de cine más grande del Magdalena

El nombre XD-Extreme Digital Cinema representa la experiencia: Una pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared con más de 4 pisos de altura, proyección 100% digital en formato 2D y 3D y por si fuera poco un sistema de sonido Auro 3D 11.1 con 90.000 vatios y más de 60 parlantes que convierte el audio de cine convencional en una experiencia completamente envolvente con sonidos procedentes desde el techo, los muros y la pantalla hasta el proyector digital.

Esta pantalla instalada en CINEMARK BUENAVISTA SANTA MARTA, maximiza la forma de ver películas, un nuevo concepto de tecnología ultra-moderno.

Para consultar cartelera, horarios y realizar la compra de sus boletas, los samarios pueden descargar en su smartphone la aplicación CINEMARK COLOMBIA o ingresar a la página web www.cinemark.com.co. Adicionalmente, cuentan con todos los beneficios de la Tarjeta Elite Gold.

CINEMARK BUENAVISTA SANTA MARTA está ubicado en la Avenida Libertador frente a la Quinta San Pedro Alejandrino Local 34. Centro Comercial Buenavista.