Santa Marta, una ciudad de Colombia, cada vez es más amigable para los nuevos negocios y visitantes.

Aquí es posible tenerlo todo, la Sierra Nevada de Santa Marta, con una red de ecosistemas única en el planeta, y enigmáticos vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona

La segunda ciudad mas antigua de América del Sur, posee un patrimonio arquitectónico inigualable que evoca los tiempos de la bonanza bananera. Su núcleo más poblado y de mayor actividad comercial aparece en la tradicional zona central, cerca de la Plaza de Mercado. El plano comprendido entre la Carrera primera, la Calle 22 y la Avenida del Ferrocarril, puede enmarcar el Centro histórico y núcleo comercial de la ciudad.

Clima

La Temperatura Promedio es de 30 -38 °C; y su más baja temperatura es de 16°c, debido al frió que cae de la Sierra Nevada de Santa Marta.Predomina un ambiente seco debido a las brisas provenientes de la Sierra Nevada de Santa Marta, y por la diferencia en la topografía de la ciudad se dan todos los pisos térmicos, y varios tipos de vegetación, como húmeda tropical y seca a solo unos pocos kilómetros una de otra en la zona que comprende este macizo montañoso, dando así como resultado la ciudad con mayor biodiversidad del mundo.

DONDE QUEDARSE

Santa Marta posee una de las bahías más hermosas de América. Es un sitio apacible, lleno de un encanto natural, con el puro aire de montañas, constituye un destino turístico que reúne en un solo lugar una excelente infraestructura hotelera y un espacio perfecto para los deportes acuáticos. Con gran variedad de hoteles para su plena comodidad.

DÓNDE COMER

Un gran número de establecimientos de diversión se encuentran ubicados en toda el área norte. Centros Comerciales Salas de cine, plazas de comidas y casinos en el Centro Comercial Buenavista.