En tiempos de primavera nada mejor que un buen outfit acompañado de unas buenas gafas. En esta temporada en particular es característico el calor, los vestidos coloridos y por supuesto la compañía del infaltable sol. El Centro Comercial Buenavista ha seleccionado 5 diseños de gafas de sol según diferentes estilos, que no querrás quitarte en toda la temporada, ni aunque sea de noche: brillo, diseños futuristas y mucha tendencia vestirán tus ojos en estos meses.

Gafas de purpurina

Tienden a ser gafas atrevidas. Caracterizadas por tener purpurina fundida en los cristales y las podemos encontrar en varios colores. Entre las más usadas por celebridades están las amarillas y las rosas, pero también las podemos encontrar en violeta, rojo y transparente.

Las futuristas de D. Franklin

Si te gustan las gafas de estilo Rayban clásicas, no te puedes perder este modelo de D. Franklin que propone sumarle novedad. La montura sigue estando pero ha sido totalmente cubierta con cristal de espejo para un look muy futurista y novedoso.

Diseño Matrix

Con un aire muy retro y noventero llega al podio de tendencias este modelo, que en sus inicio fue un diseño metálico con cristales de colores inspirados en Star Trek y hoy ha evolucionado a un diseño más clásico y que mantiene las líneas tradicionales con colores inspirados en la primavera.

Eye-cat de Pull&Bear

Las gafas de ‘ojo de gato’ siguen siendo protagonistas en el mundo de la moda, pero mejor si vienen con montura de pasta gruesa en colores llamativos. Este estilo en particular da una perspectiva vintage, sofisticada e ideal para este tiempo donde el sol consume nuestro rostro y en el que además de proteger nuestros ojos, necesitamos lucir de acuerdo a la temporada.

Gafas visera de mango

Y si lo tuyo es todo lo contrario a lo vintage y tienes la mirada puesta en lo que se impondrá en futuros años, estas gafas son tus aliadas. Son relacionadas con películas de ciencia ficción, dado que estas cubren casi la mitad de la cara. El color predominante en este estilo es el negro, aunque desde el 2016 han venido circulando en tonos pasteles y en la gama de marrones.