Conócenos

Somos

El Caribe hoy tiene una nueva experiencia en compras y diversión gracias a la marca BUENAVISTA, la más exclusiva red de centros comerciales con presencia en Barranquilla, Santa Marta y Montería.

Desde el año 2001, la firma AS Construcciones, visionó y proyectó un centro comercial de talla mundial en un nuevo sector al Norte de Barranquilla, que apenas iniciaba su desarrollo.

Años después, la zona BUENAVISTA es símbolo de la nueva Barranquilla, una ciudad que crece en calidad de vida y goza de un desarrollo urbanístico de altísimo nivel. En el corazón de esta zona está el Centro Comercial Buenavista, imagen del buen gusto y exclusividad del Caribe.

La aceptación de la marca y la confianza que generó desde sus inicios con representantes de importantes marcas nacionales e internacionales, llevó a la expansión a Santa Marta en 2005, Buenavista II en Barranquilla en 2009 y Montería en 2013.

Hoy, Buenavista se prepara para la expansión del Buenavista 3 en la Capital del Atlántico y ya se encuentra desarrollando el Centro Empresarial Buenavista, en el mismo sector.

Contamos con:
Servicios

Para Buenavista tu bienestar y comodidad son lo más importante. Hemos organizado un paquete de beneficios para hacer de tu vivencia en el Centro Comercial una experiencia súper agradable:

Galería

de fotos