- Solo podrás ingresar con tu mascota si esta es un perro o gato.
- Tu mascota debe estar todo el tiempo controlado por ti, o un acompañante mayor de edad, con su collar y/o accesorios necesarios.
- Si tu perro es de alguna de las razas establecidas como peligrosas, debe llevar bozal y cumplir con las exigencias que nos impone la ley.
- Tus mascotas no podrán ingresar a las plazoletas de comidas, ni a ningún establecimiento en donde se venda comida, así como a los cines y a los baños. Solo se permite el tránsito y su estadía por estos lugares para los perros guías o lazarillos. Recuerda también que los establecimientos comerciales son autónomos de permitir o no el ingreso de mascotas, por eso es mejor que consultes primero antes de entrar.
- Podrás ingresar con máximo 2 mascotas al Centro Comercial.
- ¿Tu mascota ya fue al baño? Recuerda que tú eres el único responsable de limpiar y asear en caso de que tu mascota tenga alguna urgencia sanitaria. Carga siempre te kit básico (bolsas, paños absorbentes, guantes) y asegúrate de llevar a tu mascota a hacer sus necesidades antes de entrar al centro comercial. En caso de no tener tu kit recuerda que en el centro comercial puedes acercarte al punto de atención al cliente y realizar la compra de tu kit.
- Utiliza las escaleras fijas para movilizarte por el Centro Comercial con tu mascota. Ten en cuenta que esta prohibido subir o bajar por las escaleras eléctricas o los ascensores con los animales. Ten especial cuidado al movilizarte por los parqueaderos.
- En caso de presentarse alguna situación donde tu mascota cause algún daño a personas o bienes del Centro Comercial recuerda que tú eres el único responsable.
- Es tu responsabilidad que las vacunas de tu mascota estén al día, por su bienestar y el de toda la comunidad. Ten siempre a la mano su carné de vacunación.
- No puedes dejar a tu mascota sola en ningún momento ni dentro del vehículo ni atado a ningún pasillo, entrada o parqueadero, recuerda que siempre debes llevarlo de su correa para que se sienta cómodo y tranquilo.
- No permitas que tu mascota se suba al mobiliario del centro comercial.
- El Centro Comercial se reserva el derecho de admisión de mascotas cuyo comportamiento afecte a la comunidad.
- En el Centro Comercial Buenavista velamos por la protección de las mascotas, así que si evidenciamos algún tipo de maltrato, abuso o violencia hacia alguno de los animalitos en nuestras instalaciones avisaremos a las autoridades competentes.
- Si tu mascota requiere alguna atención medica dentro del centro comercial, será tu responsabilidad. El centro comercial no cuenta con personal calificado para dicha atención.
15. Si tienes una perrita y esta en celo, abstente de visitar con ella el centro comercial, esto puede alterar a otras mascotas y puede ser incomodo para ti y para ella.