CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO “MAMÁ Y PAPÁ MERECEN LO MEJOR”

PARTICIPA DEL 1 DE JUNIO AL 30 DE JUNIO DE 2025.
MODALIDAD: ESTADÍA
FECHA: junio 30, 2025
INFORMACIÓN:

PREMIO: SE PREMIARÁ UN CLIENTE AL AZAR EL 1 DE JULIO DE 2025.

VIGENCIA:  DEL 1 DE JUNIO AL 30 DE JUNIO DE 2025.

FECHA SORTEO: 1 DE JULIO DE 2025.

CONDICIONES DEL SORTEO:
  • Para participar en el sorteo que contiene las condiciones descritas en el presente documento se tiene como requisito indispensable de parte del cliente la información que permita su plena identificación personal en nuestra base de datos como: dirección de correo electrónico, dirección de residencia y número de teléfono celular esto con el fin de facilitar su ubicación, por tanto, si usted decide no suministrar los datos requeridos, la copropiedad podrá impedir su participación en el sorteo publicitado.
  • El diligenciamiento de datos personales en las boletas digitales a través de las cuales se participará en el sorteo mencionado en el presente documento se supedita a las condiciones preceptuadas en la Ley 1581 de 2012.
  • Para participar en el sorteo, el cliente podrá reclamar una (1) boleta por cada $200.000 en compras realizadas en cualquiera de los establecimientos de comercio de la copropiedad, acumulables en tres (3) facturas, por compras realizadas de lunes a jueves, el cliente recibirá el doble de boletas y por compras realizadas los viernes, sábados y domingo, el cliente recibirá solamente una (1) boleta.
  • Las facturas podrán ser redimidas en el punto de servicio al cliente del Centro Comercial Buenavista Santa Marta o mediante código QR que encontrará en diferentes puntos del centro comercial.
  • Para acceder al sistema de redención de boletas también se puede realizar el registro de la(s) factura(s) por medio de WhatsApp al número 3024441377, enviando una foto legible de la(s) factura(s) y los siguientes datos: nombre completo, número de cédula, dirección de residencia, teléfono fijo o celular y correo electrónico. Antes de cerrar el registro de su(s) factura(s) a través de WhatsApp revise la información suministrada, verifique que los datos estén completos y correctos.
  • Cada vez que el cliente registre su(s) factura(s), recibirá un mensaje de texto con la información del número de boleta asignada.
  • Sólo se entregarán boletas con la presentación de facturas originales, NO COPIAS, debidamente avaladas y registradas ante la DIAN y que estén a nombre del cliente que realizó la compra.
  • Recibos de abonos, memos, vouchers, tirillas, plan separe y demás documentos diferentes a la factura de venta respectiva, no serán válidas para participar.
  • Facturas y boletas enmendadas no serán válidas.
  • Las facturas sólo podrán ser registradas y redimidas dentro de las fechas establecidas para el sorteo.
  • No son válidas para participar en los sorteos las facturas generadas por pago de impuestos, servicios públicos, compra de divisas o certificados financieros, las facturas generadas directamente por la administración del centro comercial como consecuencia del pago de alquiler o canon de áreas comunes, espacios publicitarios o similares, o compra de tarjetas bono-regalo.
  • Para participar en el sorteo es necesario ser mayor de edad y presentar documentos de identificación como cédula de ciudadanía o cédula de extranjería. La copropiedad exigirá para su archivo, una copia del documento de identificación a los ganadores de los sorteos.
  • Sólo participan y serán válidos los registros del sorteo “MAMÁ Y PAPÁ MERECEN LO MEJOR”
  • Seguir nuestra cuenta oficial en la red social Instagram @Buenavistasantamarta
  • Indispensable guardar sus facturas de compra originales para poder reclamar el premio.
  • Los empleados de la administración del Centro Comercial Buenavista no podrán participar en los sorteos.
  • No se reciben facturas a nombre de empresas o personas jurídicas.
  • No aplican concesiones de los establecimientos de comercio adscritos a la copropiedad, stands temporales ubicados en zonas comunes, transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos, pago de impuesto predial, transacciones en casas de cambio, Super Giros, pago de servicio de telefonía celular y fija y almacenes Homecenter.
  • Los empleados que laboran en los establecimientos del centro comercial no podrán participar en los sorteos con facturas de compras realizadas en el mismo lugar donde laboran.
  • Las fotos y datos de ganadores podrán ser publicadas en los medios de comunicación internos y externos del Centro Comercial.
  • No podrán participar clientes que hayan ganado sorteo de vehículo y viajes en años anteriores.
  • El día 30 junio de 2025 a las 8:00 p.m.,se cerrará el sistema de redención de boletas y el sorteo se realizará el 1 de julio de 2025, a las 10:00 am.
  • Queda expresamente prohibida la participación en esta actividad de los empleados del centro comercial, así como del personal que labore en cualquiera de los establecimientos comerciales ubicados en el mismo. En caso de detectarse que una persona vinculada laboralmente al centro comercial o a alguno de sus establecimientos ha resultado ganadora, dicha participación será anulada de forma inmediata, y el premio correspondiente será sorteado nuevamente entre los demás participantes que cumplan con los requisitos establecidos.
LA BOLETA SELECCIONADA:

Un ganador de la campaña “MAMÁ Y PAPÁ MERECEN LO MEJOR” El ganador debe estar registrado en la Base de Datos del CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA SANTA MARTA, y seguir nuestra cuenta oficial en la red social Instagram @BuenavistaSantamarta dicha información será verificada para la entrega del premio.

  • El sorteo se realizará a través de la plataforma digital con transmisión en vivo por las redes del Centro Comercial (Instagram).
  • Mientras se lleva a cabo el proceso de verificación de la boleta seleccionada, la gerencia del centro comercial entregará una CARTA PREMIO la cual hace constar que una de sus boletas resultó seleccionada y se halla en proceso de verificación.
  • Para verificación de la boleta seleccionada, el dueño de la misma deberá presentar a la gerencia del centro comercial su documento de identificación y la factura de compra original respectiva.
  • Ganadores de sorteos anteriormente realizados durante el 2024 y presente año no podrán participar.
DE LAS COMPRAS:
  • No aplican las compras realizadas online en ningún establecimiento de comercio adscrito a la copropiedad.
  • No aplican compras en concesiones de los establecimientos de comercio adscritos a la copropiedad, stands temporales ubicados en zonas comunes, transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos, pago de impuesto predial, transacciones en casas de cambio, Super Giros, pago de servicio de telefonía celular y fija y almacenes Homecenter.
  • Participan con compras del 1 de junio al 30 de junio de 2025.
  • Los premios no serán redimidos en dinero.
  • El premio podrá ser disfrutado bajo disponibilidad de agenda del hotel Hilton pozos colorados
  • El premio está compuesto por: Estadía para dos personas, por tres (3) días, dos (2) noches en el hotel Hilton, pozos colorados.
  • Menores de edad podrán acompañar a los adultos sin costo adicional
  • La alimentación del menor de edad no esta incluida en el premio y deberá ser cubierta por los acompañantes.
  • El acompañante menor de edad debe tener entre 0 y 17 años al momento de la estadía
PLAN INCLUYE:
  • Desayuno para 2 personas
PLAN NO INCLUYE:
  • Almuerzos, cenas y bebidas no descritos anteriormente.
  • Alimentación para menores de edad.
  • El premio no es reembolsable en dinero.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
  • Documento de identidad original
  • Carnet o certificado de vacunación requeridos por las autoridades para visita de los destinos propuestos.

El Centro comercial Buenavista Santa Marta se reserva el derecho de modificar o ampliar los presentes términos y condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Los cambios serán publicados inmediatamente por los mismos medios que los términos y condiciones originales por lo que recomendamos que el usuario visite periódicamente la página web www.ccbuenavistasantamarta.com para estar enterado de las sucesivas actualizaciones.

AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

Al participar en el sorteo, los participantes autorizan de manera expresa e irrevocable al Centro Comercial Buenavista Santa Marta para que trate sus datos personales con la finalidad de gestionar su participación en el sorteo, comunicarles información relacionada con el mismo, y en caso de resultar ganadores, para la entrega del premio.

Los datos personales proporcionados serán tratados de conformidad con la política de tratamiento de datos personales del Centro Comercial Buenavista Santa Marta, la cual puede ser consultada en www.ccbuenavistasantamarta.com

Los participantes garantizan que los datos personales proporcionados son veraces, completos y actualizados, y se comprometen a informar al Centro Comercial Buenavista Santa Marta de cualquier cambio en los mismos.

La autorización para el tratamiento de datos personales es voluntaria y el participante puede en cualquier momento ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales, así como revocar la autorización otorgada, a través de los canales dispuestos para ello por el Centro Comercial Buenavista Santa Marta.

Contacto Buenavista


Sugerencias Buenavista

Mejorar es nuestra elección diaria. Si hay alguna forma de ayudarnos con esto, se lo agradeceremos.

HORARIOS

Lunes a jueves:

10:00 AM - 8:00 PM

Viernes y Sábados:

10:00 AM - 9:00 PM

Domingos y festivos:

11:00 AM - 8:00 PM

Lunes a jueves:

11:00 AM - 10:00 PM

Viernes y sábado

11:00 AM - 11:00 PM

Domingos y Festivos

11:00 AM - 10:00 PM

Lunes a jueves:

8:00 am a 8:00 pm

Viernes y Sábados:

8:00 am a 9:00 pm

Domingos y festivos:

8:00 am a 8:00 pm